Los vecinos más raros que podemos encontrar en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Los vecinos más raros que podemos encontrar en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing cuenta con un enorme elenco de aldeanos que podemos ver en los videojuegos de la saga, cada uno con su propia personalidad y nombre.

Por este motivo y al existir tantos nombres peculiares, el canal Crossing Channel ha publicado recientemente un vídeo en el que nos muestra los aldeanos más raros que podemos encontrar en Animal Crossing: New Horizons. Podéis echarle un vistazo al vídeo, publicado en YouTube, a continuación:

Como habéis podido ver entre ellos encontramos los siguientes:

  • Narciso: tiene la personalidad petulante, por lo que se comportará de forma muy educada, amable y caballerosa con el jugador. Ocasionalmente alabará su propio ego hablando de lo genial que es y de vez en cuando coqueteará con las jugadoras femeninas. También tiene una obsesión con su imagen y constantemente presumirá de su blog personal o la ropa que lleve puesta.
  • Corcelia: tiene la personalidad familiar, cuando se haga amiga del jugador, le dará consejos para pelear y le enseñará formas de relajarse. También le dará Medicina al jugador si ha sido picado por abejas. Tendrá un carácter rudo, pero aún se preocupará mucho por su apariencia. Tiende a quedarse despierta hasta muy tarde.
  • Mónica: tiene la personalidad vivaracha, por lo que a menudo parecerá estar de buen humor, y sera fácil de hacerse amigo de ella. Tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al jugador u otros vecinos. Sueña con ser famosa algún día y rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos sus pasatiempos habituales.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!