La terrorífica forma en la que podrían emplear la transformación de Ditto en el mundo Pokémon

Destacados Noticias

La terrorífica forma en la que podrían emplear la transformación de Ditto en el mundo Pokémon

Si sois jugadores de los títulos de la saga principal de Pokémon seguramente conozcáis ya a Ditto, Pokémon que, gracias a su capacidad para transformarse en cualquier objeto o Pokémon, es realmente útil a la hora de obtener huevos de aquellas criaturas que deseemos criar.

Pues bien, esta mecánica está implementada con mucho sentido en los videojuegos, aunque existe la posibilidad de que a algún personaje se le pueda ocurrir aprovecharse de este Pokémon para cometer algún tipo de crimen transformándole en una persona en específico, aspecto realmente terrorífico de Ditto. Durante los episodios del anime e incluso en alguna película de Pokémon se han podido apreciar Dittos transformados en personas, aunque no eran transformaciones perfectas, ya que poseían detalles por los que se les puede identificar fácilmente; ya sea por saber decir únicamente su nombre o bien por poseer rasgos físicos propios de un Ditto.

No obstante, es algo perturbador pensar que, en algún momento, alguien podría hacer uso de este Pokémon para cualquier tipo de actividad e incriminar con sencillez a otra persona, dada la facilidad de Ditto para copiar a cualquier ser u objeto que exista.

Ver las imágenes de origen

¿Qué os parece? ¿Qué crimen se os ocurriría cometer con un Ditto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.