La desarrolladora de Celeste anuncia el juego de acción y exploración 2D “Earthblade”

Noticias

La desarrolladora de Celeste anuncia el juego de acción y exploración 2D “Earthblade”

El 25 de enero de 2018 llegó a Nintendo Switch uno de los mejores juegos indie de los últimos años: Celeste. En ete título nuestro objetivo era ayudar a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.

Pues bien, si sois fans de este título seguramente os interesará la noticia que hoy os traemos. Resulta que su desarrolladora, Extremely OK Games, ha anunciado que su próximo título se llamará Earthblade. Por el momento no se han revelado muchos detalles sobre el proyecto, lo único que se ha compartido es que será un “juego de acción y exploración en 2D” con un mundo pixel art sin fisuras.

Os dejamos un adelanto de la banda sonora como primer avance del proyecto:

Por ahora, Extremely OK Games no ha confirmado ninguna plataforma de lanzamiento para Earthblade, pero teniendo en cuenta el éxito de Nintendo Switch, lo más probable es que llegue a la consola híbrida. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.