La actualización 1.10.0 de Animal Crossing: New Horizons impide conseguir un nuevo objeto a algunos jugadores

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización 1.10.0 de Animal Crossing: New Horizons impide conseguir un nuevo objeto a algunos jugadores

Traemos desde YouTube un importante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En esta ocasión, el corto nos presenta un error introducido con la más reciente actualización del juego, la versión 1.10. Este hace que sea imposible conseguir la foto de Fran como recompensa por superar el nuevo laberinto del Primero de Mayo por parte de los jugadores que no probaron el evento el año pasado, ya que estos reciben la maleta que los jugadores que sí jugaron el evento de 2020 recibieron en esa ocasión. La única opción que tienen para conseguir la foto es intercambiándola con otro jugador que sí hubiera jugado el laberinto de 2020 y haya recibido la foto este año.

Si no jugaste el evento del año pasado y no has actualizado el juego aún, se recomienda viajar en el tiempo hasta el 1 de mayo de 2020, completar el evento del año pasado para obtener la maleta y luego volver a 2021 e instalar la nueva actualización. También es probable que los nuevos jugadores que ya se hayan perdido la foto de Fran puedan conseguirla el año que viene.

Os dejamos con el vídeo donde se muestra:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.