Konami comparte los primeros detalles y capturas de Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!!

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Konami comparte los primeros detalles y capturas de Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!!

La semana pasada pudimos conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los fans de Yu-Gi-Oh! poseedores de Nintendo Switch. Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!!, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida, se lanzará el 12 de agosto a un precio no confirmado todavía y al menos en Japón, donde las primeras copias incluirán de regalo algunas cartas, incluyendo una de amiibo en ese momento desconocida.

Pues bien, en esta ocasión Konami ha publicado la primera información y capturas de pantalla de Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!!, así como ha abierto por completo su página web oficial.

Os dejamos todos los detalles y capturas a continuación:

Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!! es un juego de batalla de cartas basado en el anime de televisión Yu-Gi-Oh! Se juega utilizando “Rush Duel”, la regla de juego inventada por el protagonista del anime Yuga Ohdo, lo que permite a los jugadores disfrutar de los duelos igual que en el anime en Switch.

Emocionantes batallas de cartas en el mundo de Yu-Gi-Oh! Seven

Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!” cuenta con voces recién grabadas del reparto del anime. Recorre el mundo de Yu-Gi-Oh! Sevens y enfréntate a los personajes que aparecen en el anime. Gana duelos, colecciona cartas y conviértete en el duelista más fuerte. También hay un tutorial que te enseña las reglas a medida que avanzas en la historia.

Poderosas cinemáticas de invocación de monstruos

¡Poderosos monstruos arrasan la pantalla!

Gran selección de cartas + más en futuras actualizaciones

Se incluye un total de 350 cartas. Se añadirán nuevas cartas a través de actualizaciones secuenciales tras el lanzamiento. (Incluye cartas hasta el “Pack de modificación de mazo: Destined Power Destruction!!” Algunas cartas especiales pueden no estar incluidas).

Multijugador local y online

Duelo contra amigos localmente en “Batallas locales”, o pulir sus habilidades contra rivales de todo el país en “Batallas por Internet”. Duelo contra cualquiera, en cualquier momento y lugar.

Bonificación por reserva anticipada: cartas amiibo

Los usuarios que reserven Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!! con antelación recibirán una carta amiibo seleccionada al azar con uno de los siguientes siete personajes: Yuga, Luke, Gakuto, Romin, Roa, Nail y un personaje secreto.

Al escanear la carta amiibo, recibirás un avatar de duelista y tres piezas personalizadas (protector, funda de mazo y campo de duelo) correspondientes a ese personaje. Además, al batirse en duelo con el avatar y las tres piezas personalizadas, podrás escuchar frases exclusivas del personaje de la carta.

Bonificación First-Print: cartas promocionales exclusivas de Yu-Gi-Oh! Rush Duel

Copias de primera impresión de Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!! incluirán las siguientes tres cartas promocionales Raras Secretas: “Saikyo Battle Flag Ace Breaker,” “Dark Magician Girl,” y “Pot of Greed.”

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles Konami Novedades