Joyería comparte el precio real de las coronas de Peach, Zelda y más artículos

Destacados Imágenes Noticias

Joyería comparte el precio real de las coronas de Peach, Zelda y más artículos

¿Alguna vez os habéis preguntado cuánto cuesta la corona de la Princesa Peach y otros personajes? Los joyeros Taylor & Hart sí, y recientemente han compartido un informe al respecto.

De acuerdo con la joyería, se ha llevado a cabo un análisis donde “los metales preciosos, las gemas únicas, las habilidades especiales y la rareza han entrado en juego”. Teniendo esto en cuenta, la corona de Peach está valorada en £ 240 millones (o $ 333 millones / 277 millones de €), debido principalmente a su zafiro de £ 60 millones.

“Quizás, sorprendentemente, la corona de la Princesa del Reino Champiñón es la número dos en nuestra lista”, comparten. “Ya sea que esté luchando contra Bowser, corriendo por Senda Arcoíris o tomándose las cosas con calma con los Toads, la Princesa Peach rara vez se quita su corona. ¿Qué podría ser más apropiado para esta princesa que un zafiro melocotón de 175 quilates en el centro de esta corona, flanqueado por turmalinas Paraiba de un tamaño y quilates similares? El valor de esto, combinado con un estimado de £ 37.800 del metal para sostenerlas, eleva el valor total a £ 240.000.000”.

Esta es la lista a la que hacen referencia, donde Zelda aparece con su corona de 18.000 libras esterlinas en el puesto 11:

¿Qué os parece?

Vía.