¿Hasta cuándo durará la vida de Animal Crossing: New Horizons?

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Hasta cuándo durará la vida de Animal Crossing: New Horizons?

Todos los juegos igual que se inician tiene un fin, y en títulos como Animal Crossing: New Horizons esto ocurrirá en el momento en el que deje de recibir actualizaciones con contenido relevante.

Pues bien, esta popular entrega para Nintendo Switch ha recibido múltiples actualizaciones tras su lanzamiento, hace más de 1 año, y se espera que siga recibiéndolas a lo largo de 2021. Sin embargo, habrá algún momento en el que Nintendo tendrá que innovar e introducir enormes novedades para que los jugadores actuales no acaben abandonando el juego a lo largo del tiempo por contenido repetitivo.

Una idea que, sin duda alguna, entusiasmaría a los fans, sería añadir algún tipo de ampliación de la isla, de tamaño actualmente reducido; o tal vez añadir otra secundaria con nuevas mecánicas y opciones, para así revitalizar una entrega que ha gozado de un éxito increíble.

De no ser así y no lanzar novedades llamativas, es muy posible que la cantidad de jugadores vaya disminuyendo año tras año de forma considerable y, por lo tanto, no nos quedaría otra que esperar a una nueva entrega de la saga para la próxima consola de la compañía nipona.

Análisis de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch - HobbyConsolas Juegos

¿Qué os parece? ¿Qué creéis que debería de añadir Nintendo a Animal Crossing: New Horizons? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.