Ghostrunner: Recibe nuevos contenidos gratuitos y de pago y confirma versión física occidental

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ghostrunner: Recibe nuevos contenidos gratuitos y de pago y confirma versión física occidental

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Ghostrunner.

En concreto, esta versión del juego incluye un nuevo pack de contenidos gratuitos y otro de pago lanzados para el juego por $ 4,99 / € 4,99 / £ 3,99. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Las actualizaciones gratuitas que se lanzan hoy incluyen Kill Run Mode, un modo de juego con estrictos objetivos de tiempo y el mayor desafío de Dharma Tower. En el modo Kill Run, los jugadores matan enemigos para añadir preciosos segundos al temporizador, atraviesan las secciones lo más rápido posible y ascienden a nuevas alturas en las tablas de clasificación. Los jugadores también pueden capturar sus momentos más elegantes desde una perspectiva completamente nueva con el Modo Foto. Rompe la cuarta pared para obtener el ángulo perfecto y contempla el fascinante mundo cyberpunk de Ghostrunner como nunca antes.

El Metal Ox Pack celebra el Año del Buey con cuatro nuevas espadas y guantes inspirados en los principios y virtudes confucianos por $ 4,99 / € 4,99 / £ 3,99. Benevolencia. Justicia. Rito. Integridad.

El soporte continuo para uno de los grandes éxitos de 2020 continúa con actualizaciones gratuitas de calidad de vida. En consolas, disfruta de la ayuda de puntería para el gancho de agarre y un control deslizante de campo de visión ajustable (FOV).

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista. Finalmente, también cabe destacar que una versión física del juego está en camino para Occidente: se lanzará el 29 de junio en América y el 25 de junio en Europa e incluye todas las actualizaciones desde el lanzamiento digital del año pasado, todas las mejoras de rendimiento y estabilidad, mejoras de control y gráficos actualizados.

Fuente: Nota de prensa.