Fondos de pantalla para móvil de Teostra, Kushala Daora y Chameleos de Monster Hunter Rise a través de LINE

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fondos de pantalla para móvil de Teostra, Kushala Daora y Chameleos de Monster Hunter Rise a través de LINE

La desarrolladora nipona Capcom sigue publicitando el lanzamiento del nuevo título de Nintendo Switch, Monster Hunter Rise, en esta ocasión con nuevos fondos de pantalla para dispositivos móviles.

Se trata concretamente de tres fondos de pantalla de los nuevos monstruos Teostra, Kushala Daora y Chameleos a través de la aplicación LINE para celebrar el lanzamiento de la versión 2.0 de Monster Hunter Rise.

Estas son sus características:

  • Los fondos de pantalla presentan renders promocionales de los monstruos induviales, ambientados con el texto japonés que se ve en sus presentaciones a través del último tráiler de Monster Hunter Rise.
  • La descarga de estos fondos de pantalla es totalmente gratuita para todos los que tengan instalada la aplicación LINE.
  • Los consumidores pueden recibir los fondos de pantalla de Monster Hunter Rise simplemente añadiendo la cuenta oficial de Monster Hunter a su lista de amigos. Para ello, haz clic en este enlace. Después, los usuarios deberán abrir un chat con la cuenta de Monster Hunter en la aplicación LINE. A partir de ahí, basta con introducir la frase “モンハン壁紙” en el chat. Después de hacerlo, los fondos de pantalla te llegarán a través del chat. Una vez más, estos fondos de pantalla están disponibles para todos los usuarios de la aplicación LINE, independientemente del territorio.

Por último, os recordamos que la versión 2.0 de Monster Hunter Rise ya está disponible desde ayer e incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Además, añade los contenidos destacados previstos: Diablos Apex, Rathalos Apex, Teostra, Kushhala Daora y Chameleos.

¿Qué os parecen?

Fuente. Vía.