Fans dan razones de por qué Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente deben traer de vuelta las Megaevoluciones

Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans dan razones de por qué Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente deben traer de vuelta las Megaevoluciones

Como muchos sabréis, la Megaevolución ha aparecido en otros remakes de Pokémon, como Rubí Omega y Zafiro Alfa, así como en Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. Por ello, podría ser un buen momento para que los remakes de Pokémon Diamante y Perla tengan un contacto con las novedades actuales de la saga incorporando también estas Megaevoluciones.

Y es que según los compañeros de Screen Rant, hay varias razones para argumentar que las Megaevoluciones deberían aparecer en estos títulos. En primer lugar, porque solo 46 especies de las 893 actuales poseen Megaevolución. Es una cifra bastante baja y que quizá puede elevarse dándonos nuevas formas para Pokémon populares de Sinnoh.

También comentan que añadir la Megaevolución a Diamante Brillante y Perla Reluciente podría ser mucho más fácil que intentar añadir las funciones Gigantamax y Dynamax de Espada y Escudo. La Megaevolución no requiere condiciones especiales y podría encajar en el estilo retro que los jugadores han visto hasta ahora en los tráilers de Perla Reluciente y Diamante Brillante. También es mucho menos exigente en cuanto a gráficos.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre esta posibilidad de incorporar la Megaevolución en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que deberían incorporarse?

Vía