Fallece Diana Pérez, actriz de voz de Jessie del Team Rocket de Pokémon en Latinoamérica

Destacados Noticias

Fallece Diana Pérez, actriz de voz de Jessie del Team Rocket de Pokémon en Latinoamérica

Nos llegan tristes noticias procedentes de Latinoamérica. De acuerdo con lo compartido, la actriz de voz Diana Pérez ha fallecido recientemente a los 51 años de edad. Por el momento no se han confirmado las causas del fallecimiento.

Se trataba de una actriz y directora de doblaje conocida sobre todo por prestar su voz a Jessie del Team Rocket de Pokémon. No obstante, a lo largo de su dilatada trayectoria de más de 20 años en el mundo de doblaje, también interpretó a otros personajes de series anime como a Kagura de Inuyasha, Luffy en el primer doblaje de One Piece y Misae Nohara en las primeras temporadas de Shin-Chan.

En cuanto al mundo de los videojuegos, también hizo sus pinitos y trabajó en el doblaje al español latino de Kaguya Ōtsutsuki en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4, así como interpretó a Julia Anderson en Rush: A Disney-Pixar Adventure, un videojuego de plataformas de 2012 basado en películas de Pixar, lanzado para Kinect en Xbox 360.

Lalo Garza, popular actor y director de doblaje mexicano, no ha dudado en compartir su dolor por su compañera y amiga a través de este mensaje:

Descanse en paz.

Fuente.