F-Zero no está muerta: artista retirado lo confirma con estas declaraciones

Destacados Noticias

F-Zero no está muerta: artista retirado lo confirma con estas declaraciones

Los fans de F-Zero no pierden la esperanza de ver de vuelta esta querida serie de Nintendo. Por ahora, la única actualidad que tenemos es la inclusión de algunas de sus pistas en Mario Kart 8 y la presencia de Captain Falcon en Smash Bros.

Sin embargo, parece que la serie no está muerta: así lo ha confirmado Takaya Imamura, artista retirado el pasado mes de enero de Nintendo tras 32 años de trabajo en la empresa en títulos como F-Zero, Star Fox 64 y Zelda: A Link to the Past. En un reciente encuentro con IGN, ha mencionado que en la empresa han pensado en el regreso de F-Zero.

En concreto, menciona que lo han pensado “muchas veces”, pero que necesitarían “una gran idea nueva” para poder recuperarla. Afirma que sería necesario tener una perspectiva completamente nuevo después del estreno en 2003 de la última entrega lanzada, F-Zero GX, el cual Imamura considera como la entrega final de la serie.

Concluye sus declaraciones diciendo que espera que Nintendo traiga de vuelta esta popular franquicia. ¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.