Este es el mejor set de movimientos para Dragalge en Pokémon GO

Fandom Noticias

Este es el mejor set de movimientos para Dragalge en Pokémon GO

El popular Dragalge ha debutado en Pokémon GO durante la Semana de los Rivales. Y desde Dexerto han querido recopilar los mejores movimientos del Pokémon tipo Veneno que harán que destruya a sus rivales en la Liga de Combates GO y en las incursiones. De esta forma, para la Liga de Combates GO tenemos lo siguiente:

  • Liga Súper Ball: Dragalge es interesante porque tiene acceso a los ataques de tipo Agua, Dragón y Veneno. Convenientemente, también puede usar Pistola agua y Ácido, que generan energía rápidamente. Por lo tanto, la elección de uno de ellos dependerá del Pokémon que se quiera contrarrestar. Los entrenadores se encontrarán con la misma situación con su ataque Carga. Para aquellos que quieran eliminar rápidamente los escudos, se recomienda Acua Cola y Enfado. Ambos no solo hacen una cantidad decente de daño, sino que su coste para lanzarlos es bastante bajo.
  • Liga Ultra Ball: Aunque el Ácido y la Pistola agua son bastante similares, el primero tiene una ligera ventaja en el daño total por segundo. Su Ácido destrozará a Wigglytuff y otros tipo Hada, pero su tipo Dragón lo hace vulnerable a ellos. A partir de abril de 2021 se recomienda que se acerque más a sus movimientos de tipo Agua para acabar con cualquier Pokémon de Fuego. Aqua Cola sigue siendo una gran elección, teniendo en cuenta su bajo coste de energía y su decente daño.
  • Liga Máster Ball: Dragalge no es la mejor elección para la Liga Máster Ball y se ve superado por las criaturas que actualmente dominan el meta. Su doble tipología juega en su contra. Por ejemplo, Enfado puede derribar a Zekrom, pero sus movimientos eléctricos acabarán con el tipo Agua al instante. La mayoría de los personajes populares en Liga Máster Ball tampoco son débiles a Veneno, lo que le quita cualquier ventaja que tenga en los primeros niveles. Los entrenadores que estén absolutamente decididos a llevar al personaje de Kalos a la batalla, deberían utilizarlo como cebo para los escudos de sus oponentes utilizando Pistola agua y Acua Cola.

En las incursiones, Dragalge es bastante efectivo. Su acceso a Ácido y tipo Dragón lo convierten en una elección versátil para varios jefes populares de 5 estrellas en Pokémon GO. Por otra parte, su emparejamiento de Agua y Dragón le permite utilizar tanto Pistola de agua como Enfado a efecto mortal. También puede utilizar Lanzamugre que hace una cantidad increíble de daño.

¿Os gusta Dragalge para incluirlo en vuestro en equipo?

Vía