Estas son las funciones ausentes en Ninja Gaiden: Master Collection

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas son las funciones ausentes en Ninja Gaiden: Master Collection

Como sabéis, Ninja Gaiden: Master Collection es una edición muy completa que incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Sin embargo, debemos tener en cuenta que hay algunas funciones que no están incluidas.

Bandai Namco las ha detallado recientemente en la web oficial de la colección, y se corresponden con los siguientes puntos ausentes:

  • El modo multijugador en línea no estará disponible para las misiones marcadas (donde los jugadores cambiaban entre los diferentes miembros del grupo en tiempo real) en Ninja Gaiden Sigma 2. 
  • En Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, se camboia “Clan Battle” (donde los jugadores escogían dos armas principales y se enfrentaban entre ellos) por “Shadows of the World” y el modo multijugador en línea en “Ninja Trials” (un modo para que los jugadores hicieran misiones juntos). 

Esas son las funciones que no estarán incluidas o se verán modificadas en este lanzamiento, previsto para el 10 de junio en Nintendo Switch. ¿Las echaréis de menos?

Fuente