Esta guía de amiibo no oficial triunfa en Kickstarter

Noticias

Esta guía de amiibo no oficial triunfa en Kickstarter

Seguramente todos conozcáis ya los amiibo, pequeñas figuras de personajes de Nintendo que pueden coleccionarse y, además, ser utilizadas en sus respectivos videojuegos para obtener diferentes recompensas.

Pues bien, desde que se produjo el lanzamiento de estos productos en 2014 se ha ido expandiendo el abanico de posibilidades que tienen los fans a la hora de adquirir aquel del personaje que más le guste, siendo en la actualidad la colección completa de un total de 208 figuras diferentes.

Por este motivo, el usuario Paul Murphy ha comenzado a realizar un extensa guía de amiibo no oficial en la que incluye los detalles y funciones de cada uno de ellos en los diferentes títulos con los que son compatibles, lo que seguro que le llevará un enorme trabajo. Para poder llevar a cabo este gran proyecto, ha abierto recientemente una página en la popular web Kickstarter, de forma que aquellos interesados puedan contribuir con su financiación, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con ideas similares.

De hecho, Murphy está de suerte, ya que a pesar de faltar 30 días para la finalización de esta campaña, ya ha logrado recaudar casi 17.000 €, siendo el objetivo de poco más de 3.500 €.

Por último, si os llama la atención, podéis echarle un vistazo al Kickstarter desde aquí; y también os dejamos una de las imágenes publicadas de esta guía a continuación:

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nintendo debería elaborar su propia guía oficial? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.