Empire of Sin recibe la actualización 1.04.0.41226m en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Empire of Sin recibe la actualización 1.04.0.41226m en Nintendo Switch

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Empire of Sin.

En concreto, esta versión 1.04.0.41226m del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades destacadas justamente a continuación:

  • Autoresolución: el objetivo de la resolución automática de combate para Empire of Sin es crear una fuente de información confiable y útil para el jugador que aparece antes de cada batalla. Cuando el jugador inicia una pelea o una IA inicia una pelea con el jugador, aparecerá la pantalla de resolución automática de combate.
    • Esta pantalla presenta a los jugadores información sobre la pelea, los participantes en la pelea, sus profesiones y equipo, así como una serie de opciones que el jugador puede seleccionar.
    • Los jugadores pueden seleccionar la opción “Luchar” para entrar en combate manualmente y luchar manualmente o seleccionar la opción “Resolver automáticamente” para intentar resolver automáticamente la pelea según las probabilidades proyectadas en la parte superior de la pantalla.
    • Pero cuidado, tus jefes y gánsteres pueden y recibirán daño al usar la opción de resolución automática. Si tu jefe muere, se acabó la partida.
  • El exploit de curación Safehouse ahora se ha eliminado. La curación pasiva en Safehouse ahora es 2x curación pasiva normal en lugar de curación instantánea.
  • Tenéis más ajustes menores en el combate y más detallados aquí.

EoS Patchnotes104.png

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.