Empire of Angels IV ha sido anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Empire of Angels IV ha sido anunciado para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Empire of Angels IV, que marca el regreso de la franquicia a consolas desde su última entrega en 1993.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 22 de abril en la eShop de la consola y también en formato físico: las reservas de esta versión en cartucho se abren ese mismo día a las 8 a.m. PT / 11 a.m. ET / 4 p.m. en Reino Unido / 5 p.m. en Europa a través de Play-Asia, incluyendo 2.000 unidades de una edición limitada con el juego, el manual, el CD de la banda sonora y el certificado numerado en una caja de coleccionista. Podéis verla en la imagen de arriba.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Con una nueva perspectiva de la historia de Asgard, Empire of Angels IV presenta su tradición, personajes y mecánicas sin necesidad de conocimientos previos para disfrutar de esta nueva aventura. El juego es flexible y accesible para los recién llegados al género, pero los subobjetivos y un sistema de clasificación de desempeño integral agregan niveles de desafío que los veteranos de la estrategia sin duda apreciarán. La intriga política con temática de fantasía profunda y el terror inminente de la guerra se equilibran con interacciones alegres entre personajes, humor de la vida cotidiana, diseños seductores y la capacidad de destrozar la armadura de tus oponentes exclusivamente femeninas.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.