El tema de apertura del anime de The World Ends With You será cambiado tras el arresto del batería de la banda ALI

Noticias

El tema de apertura del anime de The World Ends With You será cambiado tras el arresto del batería de la banda ALI

The World Ends With You: The Animation sigue su curso para ser emitido este 9 de abril, y por ello, más detalles del anime se revelan. En esta ocasión, hemos podido saber que un desafortunado incidente ha obligado a hacer un cambio en el tema de apertura de la serie.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido que el tema del opening, “Teenage City Riot”, se cambiaría tras la detención del batería de la banda ALI que trabajó en la canción, la cual se ha producido hoy, 8 de abril.
  • Por el momento, no hay más información sobre la detención del baterista de la banda pero parece haber sido todo un escándalo público en el país nipón. La banda declaró que “seguiría vigilando la investigación en curso y manejaría la situación en consecuencia”.
  • Por el momento Square Enix ha puesto el opening en privado en Youtube.
  • El estreno del anime sigue previsto para mañana, 9 de abril, pero todo parece indicar que deberán buscar un nuevo tema en tiempo récord si quieren llegar a tiempo.

Sin duda un hecho inesperado sobre el que apenas se han compartido detalles, pero que debe ser lo suficientemente importante para tomar la decisión de llevar a cabo este cambio tan drástico de última hora.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para informaros de más novedades.

Vía.