El shooter Skyland Rush: Air Raid Attack llegará a Nintendo Switch como título exclusivo de consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El shooter Skyland Rush: Air Raid Attack llegará a Nintendo Switch como título exclusivo de consola

Un día más un nuevo título ha quedado confirmado para la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión se trata de Skyland Rush: Air Raid Attack, un shooter arcade de acción definido como “una versión tierna de bullet hell”, que llegará a Nintendo Switch como título exclusivo de consola. Cabe destacar que este título está disponible desde hace un tiempo en móvil y según lo compartido dejará de ser gratuito con microtransacciones para pasar a ser de un único pago en la plataforma híbrida.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

¡Dispara a las criaturas de la oscuridad y vuela a velocidad vertiginosa! Atraviesa, volando y con disparos, los cielos de Skylandia en esta épica aventura. ¿Cuán lejos puedes llegar? ¡Lánzate al mundo y pon a prueba tus habilidades en este juego de scroll lateral!

Características:

  • Dispara a tantas criaturas como puedas para aumentar tu puntuación
  • Utiliza poderosos amuletos para mejorar tus armas
  • Esquiva inesperadas trampas en tu trayecto aéreo
  • Explora bloques de juego plagados de acción de dificultad ascendente
  • Completa difíciles misiones y obtén sus recompensas
  • Abróchate el cinturón: puede que los guardianes te dificulten el viaje
  • Recoge los huevecillos para desbloquear “Awakening” y conocer a los Titanes

¡La oscuridad se ha adueñado de Skylandia! Zenya necesita tu ayuda

Sobrevive a los insidiosos ataques de un montón de granujas, brujas malvadas, robopájaros, pequeños demonios y otros infames monstruos que amenazarán tu misión. Dispárales para despejar el camino y consigue recompensas.

Un largo viaje aguarda. ¡Hay que impedir la llegada de tan ominosa era! Ábrete paso entre la densa vegetación, las rocas que obstaculizan el paso y las peligrosas cuevas mientras te equilibras en el aire. Recoge poderosos amuletos para destruir a todas las criaturas enemigas con tus superarmas. Esquiva o destruye los obstáculos, descubre las trampas ocultas que tienes por delante y desármalas a tiempo.

Durante tu épica aventura te encontrarás con diferentes tipos de huevecillos. Cada uno de ellos es un mal presagio de una presencia maligna. Hazte con todos mientras los montruosos titanes esperan ser despertados

¡Únete a Zenya en su trepidante viaje a Skylandia!

Skyland Rush: Air Raid Attack llegará a Norteamérica el 22 de abril y a Europa aún está por determinar, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto. Lo que si se ha compartido es que ya está disponible para reservar en la eShop americana y europea de Switch y tendrá un precio de 6.99$/5,99€.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  eShop (Nintendo Switch)