El mejor set de movimientos para Serperior en Pokémon GO

Móvil Noticias

El mejor set de movimientos para Serperior en Pokémon GO

Serperior ha cobrado gran protagonismo en Pokémon GO con el Día de la Comunidad de Snivy y su nuevo movimiento Planta Feroz. Por este motivo, aquí os traemos una nueva guía con el mejor set de movimientos para este Pokémon.

En primer lugar, debemos destacar estos datos:

  • Serperior puede alcanzar en su punto máximo unos PC de 2.574 en el nivel 50 y 2.277 en el nivel 40
  • Sus estadísticas son algo mediocres, con 161 de ataque, 204 de defensa y 181 de resistencia

En cuanto a sus movimientos, destacamos lo siguiente:

  • Antes de la llegada de Planta Feroz, los más recomendables son Látigo cepa y Hierba lazo para maximizar velocidad y daño o Cola férrea y Hierba lazo para usarlo como Pokémon defensivo. Ciclón de hojas es menos dañino.
  • Golpe aéreo puede ser útil en combates PvP como movimiento cargado contra otros Pokémon de tipo Planta. Este combo básico les da a los jugadores alrededor de 12,8 de daño por segundo sin Planta Feroz.
  • No obstante, desde Dotsports no nos recomiendan este Pokémon:

Tiene estadísticas generales pobres, un movepool poco profundo y es superado por otros Pokémon de tipo Planta sin siquiera tener en cuenta los tipos dobles.

Para la Liga Super Ball, puedes arreglártelas con el uso de Serperior en tu equipo si no tienes mejores opciones, ya que los Pokémon de tipo Agua suelen ser muy populares. Sin embargo, una vez que accedas a las tierras infestadas de Acero y Dragón de las ligas Ultra y Master Ball, probablemente deberías buscar mejores opciones.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.