El evento de Volcanion, Genesect y Marshadow de Pokémon Espada y Escudo llegará a Corea durante este mes de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El evento de Volcanion, Genesect y Marshadow de Pokémon Espada y Escudo llegará a Corea durante este mes de abril

Como la mayoría de fans sabréis, hay algunos Pokémon que son más difíciles de conseguir que otros. Y no nos referimos a la hora de capturarlos, sino porque algunos solo están disponibles de forma legal a través de eventos en determinadas entregas de los juegos. En este caso nos referimos a Pokémon singulares.

Tres de los Pokémon que encajan precisamente en esa descripción son Volcanion, Marshadow y Genesect. En general dichas criaturas solo han estado disponibles en eventos en entregas anteriores. Esto se traduce en que por desgracia no podremos encontrarlos ni en estado salvaje ni en las incursiones de las Aventuras Dinamax de Las nieves de la corona en Pokémon Espada y Escudo, donde recordamos pueden obtenerse multitud de legendarios de entregas anteriores.

Pues bien, recientemente se ha compartido que el evento de Volcanion, Genesect y Marshadow de Pokémon Espada y Escudo llegará a Corea durante este mes de abril, concretamente el día 26. Además, habrá una web especial para el evento llamada Pokémon Adventure.

Por el momento se desconoce si también llegará a Occidente dicho evento. Lo más probable es que, de ser así, sean distribuidos en España como ya pasó con Zarude, mediante un código por correo electrónico en tiendas GAME. No obstante, no quedará más remedio que esperar para ver si finalmente es así.

Imagen

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.