Echad un vistazo a este gameplay de The House in Fata Morgana en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a este gameplay de The House in Fata Morgana en Nintendo Switch

The House in Fata Morgana es una novela visual que está disponible desde el 9 de abril en Occidente por $39.99/34,99€. El título nos propone una historia de suspense gótico ambientada en una mansión maldita que abarca casi un milenio y que trata sobre la tragedia, la naturaleza humana y la locura.

Pues bien, en esta ocasións e ha compartido un gameplay del juego en la consola híbrida. Os lo dejamos a continaución:

Por último os dejamos su premisa:

Te despiertas en una vieja y decrépita mansión.

Una mujer con ojos de jade se presenta ante ti y te informa de que eres el amo de la casa y ella tu criada. Sin embargo, no tienes recuerdos, ni concepto de ti mismo, ni siquiera la certeza de que estás vivo.

La doncella te invita a acompañarla en un viaje por los pasillos sin vida de la mansión, para contemplar las numerosas tragedias que han ocurrido a sus residentes. Ella sugiere que entre ellos, quizás encuentres algún rastro de ti mismo.

Tras la primera puerta se encuentra el año 1603.
Es una época de incomparable belleza, donde florecen el arte y el teatro. Las rosas florecen abundantemente en el jardín donde juegan los inseparables hermanos Rodas, y aunque parecen estar libres de preocupaciones y conflictos… no todos se conforman con verlos felices.

Más allá de la segunda puerta se encuentra el año 1707.
En esta época, la mansión está en ruinas, y una bestia habita en su interior. Dice anhelar una vida de serenidad, pero no tarda en ceder a su salvajismo innato y se produce una masacre.

Más allá de la tercera puerta se encuentra el año 1869.
En esta era tecnológicamente avanzada, la gente está siempre en movimiento. El dueño de la mansión es un ambicioso hombre de negocios que ha invertido en la industria ferroviaria. Sin embargo, su obsesión por la riqueza y el poder le lleva a descuidar y maltratar a su mujer.

Más allá de la cuarta puerta se encuentra el año 1099.
La doncella te dice que este es el cuento final. En esta época, ves a un joven que dice estar maldito y a una chica de pelo blanco, llamada Giselle, que ha sido tachada de bruja y marcada para la muerte.

Habiendo sido testigo de estas cuatro tragedias, cada una de ellas ambientada en una época y lugar diferentes, ahora eres libre de elegir si quieres terminar tu historia aquí… o seguir adelante.

Pero hay quienes dirían,

“Fuiste capaz de soportarlas porque no eran tus tragedias”.

¿Qué os parece?