Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Devil Slayer Raksasi se lanzará el 22 de abril en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Devil Slayer Raksasi se lanzará el 22 de abril en Nintendo Switch

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Devil Slayer Raksasi, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 22 de abril a un precio por ahora desconocido. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch.

Devil Slayer: Raksasi es un juego de acción visto desde arriba con mazmorras generadas aleatoriamente, elementos profundos típicos de los roguelike y peleas intuitivas soul-like.

Es un juego justo y desafiante. Esquivando, corriendo, golpeando… necesitas dominarlos a todos para salir de este mundo maldito.

Permaneceremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Vía.


Archivado en:  Devil Slayer: Raksasi fecha





Comentarios