Dataminer comparte nuevos detalles que llegarían pronto a Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dataminer comparte nuevos detalles que llegarían pronto a Animal Crossing: New Horizons

Un día más nos llegan novedades interesantes relacionadas con Animal Crossing: New Horizons. La información que os traemos procede de @SamusHunter2, un dataminer que en el pasado ya ha compartido otros hallazgos ocultos en el código que posteriormente se han introducido oficialmente en el juego, y que ha sido publicada también en un reciente vídeo que tenéis abajo de Cobayasgamer.

Os los dejamos a continuación:

  • Parece que Nintendo está planeando crear un nuevo set de tarjetas amiibo (podría tratarse de la serie 5), probablemente para introducir los nuevos vecinos. Hay que tener en cuenta que hay 8 nuevos vecinos en Animal Crossing: New Horizons que no tienen carta amiibo y por lo tanto sería una buena oportunidad para introducirlas.
  • Varios contenidos han recibido cambios en el calendario de lanzamientos. Esto se debe a que no querían distraer la atención de Monster Hunter (la actualización fue el 26 de marzo) y permitir que los jugadores que no se pusieron al día con el juego en el primer mes, puedan tomarse su tiempo para las actividades de abril. Otra posibilidad es que estos cambios en el calendario se deban al cambio de servidores de Nintendo (esto permitiría hacer más cosas en el juego, como por ejemplo la Isla Tortimer).
  • Las próximas actualizaciones tratarán de acercar a los usuarios al juego y también traerán de vuelta algunos animales favoritos de los fans. Uno de ellos podría ser Fígaro junto a su cafetería.
  • El aniversario de Mario no será lo único que celebremos en el juego. Esto podría indicar que llegaría el aniversario de Zelda y una posible colaboración con Pokémon.

Os dejamos el vídeo que lo explica a continuación:

¿Qué os parece?