Conoce el mejor set de movimientos para Clawitzer en Pokémon GO

Fandom Móvil Noticias

Conoce el mejor set de movimientos para Clawitzer en Pokémon GO

Pokémon GO celebra las rivalidades más queridas de la serie con la Semana de los Rivales en abril de 2021. El evento especial está encabezado por el debut de los favoritos de Kalos, Clauncher y Clawitzer. Por ello, lo más idóneo es conocer el mejor set de movimientos de Clawitzer para la Liga de Combates GO y para las incursiones, algo que han recopilado nuestros compañeros de Dexerto.

Aunque es un Pokémon de tipo Agua, es interesante que tenga acceso a movimientos de tipo Roca, Siniestro y Hielo, lo que lo convierte en un interesante miembro de equipo en la Liga de Combates. El personaje tiene una alta estadística de ataque con 221 CP, y alcanza un máximo de 3.124 CP.

Pero en lo que respecta al set de movimientos, para la Liga de Combates GO debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Liga Super Ball: Clawitzer tiene acceso a Pistola de agua, que hace una cantidad decente de daño a la vez que genera energía rápidamente. Antiaéreo es una opción interesante por su tipificación, aunque es bastante más lenta. Recomendable es utilizar el Martillazo por su coste de energía de 50, y por la posibilidad de potenciar tu estadística de ataque.
  • Liga Ultra Ball: Los jugadores pueden utilizar la Pistola de agua para generar energía rápidamente y provocar los escudos de los rivales. O pueden utilizar Antiaéreo para contrarrestar a los Pokémon de tipo Volador, Bicho y Fuego. Aunque el movimiento de tipo Roca es lento, el bajo coste de sus ataques de carga hace que esta estrategia sea viable.
  • Liga Máster Ball: La Pistola de agua de Clawitzer le da a este Pokémon un rápido acceso a Pulso Umbrío, que puede contrarrestar a populares Pokémon de tipo Psíquico como Mewtwo y Lugia. Antiaéreo también le da bastante efecto contra los tipos voladores.

Respecto a las incursiones, aunque aún no han habido demasiadas oportunidades para utilizar a Clawitzer, su acceso a Antiaéreo hace que sea un fuerte contendiente contra jefes PVE como Moltres. Aunque técnicamente es un tipo Agua, sus altas estadísticas de ataque y su acceso a tipos variados le convierten en una opción muy interesante dentro de Pokémon GO.

¿Qué os parece?

Vía