Cómo evolucionar a Sliggoo en Goodra en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo evolucionar a Sliggoo en Goodra en Pokémon GO

A finales del pasado mes de marzo nos llegaron algunas de las novedades filtradas que estaban en camino a Pokémon GO. Una de ellas era que se introduciría el Módulo Cebo Lluvioso, el cual atraería Pokémon de Agua y permitiría evolucionar a Goodra.

Pues bien, hoy os hablaremos precisamente de cómo evolucionar a Sliggoo en Goodra en Pokémon GO. Como todos los fans de Pokémon sabéis, Sliggoo es un Pokémon de tipo dragón introducido en la sexta generación y es la evolución de Goomy. Dicha criatura evoluciona a Goodra en los juegos principales de la saga en el nivel 50 mientras está lloviendo. Por otro lado, Goodra no evoluciona.

Pues bien, finalmente este mes de abril se reveló un nuevo evento, llamado Leyendas de Luminalia X. Dicho evento tendrá lugar desde el martes 4 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes 17 de mayo de 2021 a las 20:00, hora local. Una de sus características es que con él llegan los Módulos Cebo Lluvioso a Pokémon GO. Este Módulo Cebo atraerá a Pokémon a los que le guste la lluvia, como a los Pokémon de tipo Agua, Bicho y Eléctrico.

Os dejamos todos los detalles de cómo evolucionar Sliggoo en Goodra en Pokémon GO a continuación:

  • Si estáis cerca de una Poképarada con un Módulo Cebo Lluvioso activo, podréis evolucionar a Sliggoo en un Goodra.
  • También podréis evolucionar a Sliggoo cuando el tiempo dentro del juego sea lluvioso (puedes usar 100 Caramelos para evolucionarlo)

Goodra destaca por su variado set de movimientos y su potente ataque, lo que le convierte en un Pokémon tipo Dragón muy importante a la hora de formar equipos en el popular juegos para móviles.

¿Qué os parece?

Vía.