Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy ya supera las 360.000 unidades vendidas en todo el mundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy ya supera las 360.000 unidades vendidas en todo el mundo

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

Koei Tecmo y Gust, distribuidora y desarrolladora respectivamente, han confirmado que ya supera las 360.000 unidades vendidas en todo el mundo en digital y físico desde su lanzamiento, que recordamos tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en Japón. Como seguramente algunos recordaréis, los últimos datos de ventas de este título datan del pasado 9 de diciembre, donde se informó que había superado las 150.000 unidades en Japón.

Por último, os recordamos que la trama que nos propone Atelier Ryza 2 nos traslada a tres años después de los acontecimientos que dan cierre a la entrega anterior del arco de nuestra alquimista favorita y sus amigos, con ella quedándose en la Isla de Kurken entrenando sus dotes como alquimista y el resto del elenco partiendo en pos de cumplir sus sueños y alcanzar sus metas de una forma satisfactoria.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Recordad que el juego llegó el pasado 26 de enero de 2021 a América y el pasado 29 de enero a Europa.

Vía.