Ante los recientes ceses de Nintendo y PlayStation, desde Xbox reflexionan así sobre la importancia de cuidar los iconos de los videojuegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ante los recientes ceses de Nintendo y PlayStation, desde Xbox reflexionan así sobre la importancia de cuidar los iconos de los videojuegos

Los juegos clásicos son una fuente de riqueza para muchas compañías del mercado. Sobre este tema han reflexionado recientemente desde Xbox, aportando algunas palabras realmente interesantes al respecto.

Aprovechando que Nintendo está poniendo fin al 35º aniversario de Super Mario y que Sony está cerrando la tienda de PS3, PS Vita y PSP, Microsoft ha publicado el siguiente mensaje en redes sociales reflexionando sobre cómo se debe cuidar el pasado:

A medida que pasa el tiempo, se vuelve más importante que nunca garantizar que los iconos y los clásicos de los juegos se conserven tanto para los jugadores nuevos como para los antiguos. Ya sea que juegues a Morrowind por primera vez en 2002 en tu Xbox o en 2021 en tu teléfono, ¡estamos emocionados por poder compartir estas experiencias contigo!

Es esencial. Hay un montón de complejidades inherentes cuando las generaciones y las plataformas cambian y poder revivir los juegos que jugaste anteriormente y recordarlos con cariño es importante. Esos juegos contienen recuerdos y momentos que puedes compartir con otros y poder hacerlo rápidamente con solo seleccionar el juego en Xbox Game Pass es fácil y funciona sin problemas.

¿Qué opináis? ¿Creéis que Nintendo está preservando bien los clásicos? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.