4 cosas razonables que piden los fans de Pokémon en su 25º aniversario

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

4 cosas razonables que piden los fans de Pokémon en su 25º aniversario

Como bien sabéis, 2021 marca el 25º aniversario de la franquicia Pokémon y, aunque ya se han desvelado algunos planes, todavía hay algunos anuncios que no se han revelado. Por este motivo, los fans ya están barajando qué es lo siguiente que se podría anunciar en relación a la franquicia.

Desde ScreenRant han recopilado algunas de las apuestas razonables que más se están repitiendo entre los fans. Estas se resumirían en los siguientes puntos:

  • Nuevas generaciones para Pokémon GO, incluyendo la sexta, la séptima y la octava. También nuevas Megaevoluciones para Pokémon GO y la posibilidad de ver el fenómeno Dinamax y Gigamax también en la app.

  • Novedades de Detective Pikachu 2, tanto del juego confirmado para Nintendo Switch como de la secuela de la película de acción real, junto al lanzamiento de Pokémon Unite. Tampoco estaría mal el anuncio de alguna nueva serie de la franquicia de acción real diferente a esta serie de Detective Pikachu.

  • Apoyo para Pokémon Espada y Escudo, pues no debemos olvidar que es el juego actual de Pokémon y donde se encuentra todo el competitivo. Algunos fans piden más contenido DLC incluso.

  • Novedades importantes de los grandes juegos anunciados ya de cara al E3 2021, con nuevas funciones para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y más escenas del misterioso Leyendas Pokémon: Arceus.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué es lo que esperáis en los próximos meses? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.