10 entrenadores terribles del anime Pokémon que dejaron todo el peso de sus combates en manos de sus equipos

Destacados Fandom Noticias

10 entrenadores terribles del anime Pokémon que dejaron todo el peso de sus combates en manos de sus equipos

Los entrenadores Pokémon se definen a sí mismos por su manera de planificar equipos y por la estrategia que llevan a cabo en los combates. Sin embargo, hay entrenadores que depositan todo el devenir de los combates en sus equipos, que principalmente suelen ser Pokémon poderosos con los que marcan el camino a seguir, sin tomar demasiadas decisiones. Y desde CBR han querido realizar una de sus recopilaciones para encontrar los 10 entrenadores del anime Pokémon que dejaron el destino de sus combates en manos de sus equipos, sin demasiada estrategia ni pericia de por medio:

  • Narissa y su Ditto: se trata de una entrenadora bastante arrogante que, con apenas un mes de experiencia, menosprecia a Ash mientras deja todo en manos de las capacidades de transformación de su Ditto, sin saber nada de estrategia.
  • Tobías y Darkrai: la extrema dependencia de Tobías con Darkrai para obtener su entrada a la liga Pokémon de Sinnoh, ya que fue el único Pokémon que utilizó para derrotar a los líderes de gimnasio, dice mucho de sus dotes de entrenador.
  • Molly y el poder de Entei: de la película El hechizo de los Unown, Molly es una entrenadora Pokémon novata. Se apoyó en sus Pokémon inventados para derrotar a Brock y Misty en la película gracias al poder de Entei. Además, quiere ser entrenadora solo por el trabajo en equipo de Ash con los suyos, lo que demuestra que le queda mucho por aprender.
  • A.J. y los entrenamientos abusivos: a pesar de vencer a Ash con su Sandshrew, A.J. es un entrenador que somete a sus Pokémon a entrenamientos abusivos solo para basar sus combates en dicha fuerza. De hecho, sorprende que un entrenador fuera del Team Rocket lleve a cabo este trato a sus compañeros de viaje.
  • Giselle y su exceso de confianza en el conocimiento: es una entrenadora que confía demasiado en sus conocimientos, sus libros y los niveles de Pokémon. Llega a ser arrogante tras derrotar a Misty en el anime, pero Ash le acaba dando una lección al derrotar a su Cubone con Pikachu.
  • Shingo y su dependencia de los datos: confiaba demasiado en los datos de los Pokémon y en la investigación de los entrenadores, hasta el punto de creer que sus Pokémon podían contrarrestar el equipo de cualquiera y que los combates eran inútiles. Hasta que Ash vence al Scizor de Shingo con su Heracross.
  • Anthony y su Pelipper: se apoyó en la boca de su Pelipper para almacenar un Magby, un Magnemite y un Bellsprout en su boca para obtener más ventajas de tipo sobre sus oponentes. Aunque Ash derrotó a su Pelipper, esto demuestra lo lejos que llega la gente para ganar.
  • Luna y su Scizor: era una entrenadora que se jactaba de las habilidades de su Scizor y le encantaba utilizar a sus Pokémon para cometer actos atroces contra la gente del pueblo. Sufre una derrota con Aura de la que acaba sacando valiosa información.
  • Sho y Raichu: cuando fue presentado, Sho era un fanfarrón que consideraba que Ash no era un entrenador digno de tener a Pikachu. Aunque Ash pierde ante Sho en su primer enfrentamiento, se redime en su segunda batalla contra él, mostrando lo excesivamente dependiente que era Sho de su estrategia de Híper Rayo de Raichu para asegurar sus victorias.
  • Butch y Cassidy: aunque se les considera miembros más fuertes del Team Rocket que Jesse y James, contando con un Pokémon poderosos, como un Aggron, siguen perdiendo de alguna manera contra Ash, lo que demuestra su excesiva dependencia y su falta de verdadero talento.

¿Qué os parece esta selección de entrenadores? ¿Estáis de acuerdo con su excesiva dependencia de sus equipos?

Vía