Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!! se lanza este verano en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!! se lanza este verano en Nintendo Switch

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!!, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará al menos en Japón este verano, aún sin día de estreno concreto confirmado. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch más o menos.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento, incluyendo su día de estreno concreto. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

En el juego, los jugadores podrán disfrutar de Yu-Gi-Oh! en el mundo de Yu-Gi-Oh! Sevens. También habrá una historia original del juego.

Se anuncia Yu-Gi-Oh! Rush Duel para Nintendo Switch

Fuente.