Ya está disponible la recompensa de la Copa Crampón en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible la recompensa de la Copa Crampón en Pokémon Espada y Escudo

A principios de este mes de marzo nos llegaron buenas noticias para los fans del competitivo de Pokémon. Se trataba del anuncio de la Spikemuth Cup (Copa Crampón), un torneo de combates individuales para Pokémon Espada y Escudo que nos permitirá jugar con las reglas estándar que bloquean Pokémon restringidos y singulares y además no se podrá usar Dinamax ni Gigamax.

Los jugadore sinteresados podíasnn registrarse desde ese momento hasta el pasado 18 de marzo a las 23:59 UTC, mientras que las batallas se desarrollaron desde el 19 de marzo a las 00:00 UTC hasta el 21 de marzo a las 23:59 UTC.

Imagen

Pues bien, el evento ha finalizado y nos llegan novedades interesantes al respecto. Ya están disponibles las clasificaciones en Pokémon Espada y Escudo de dicho desafío online. Para comprobar los resultados tenéis que ir a VS y luego a la función Estadio de Combate y comprobar las competiciones anteriores. Con esto, una vez que hayáis comprobado vuestros resultados, ya podéis recibir el regalo de 50 PB si vais a Regalo Misterioso y seleccionáis Obtener Recompensas del Estadio de Combate.

Imagen

¿Vosotros participásteis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.