Una nueva teoría de Leyendas Pokémon: Arceus afirma que habrá viajes en el tiempo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una nueva teoría de Leyendas Pokémon: Arceus afirma que habrá viajes en el tiempo

Tras el anuncio de Leyendas Pokémon: Arceus durante el pasado Pokémon Presents de febrero, cuya fecha de lanzamiento está prevista para principios del 2022, no se han ofrecido muchos detalles sobre el título para Nintendo Switch más allá de la mostrada durante su tráiler de presentación.

Pues bien, pese a que la información mostrada por parte de The Pokémon Company ha sido realmente escasa, la comunidad ha tratado de sacar cada detalle y así poder elaborar teorías e hipótesis relacionadas, por ejemplo, con la historia o el argumento de esta nueva entrega.

A raíz de esto, se ha elaborado un interesante y a la vez loca teoría que habla de los viajes del tiempo, que estarían muy presentes en Leyendas Pokémon: Arceus. Según lo comentado por algunos fans a través de redes sociales, Helio, líder del Equipo Galaxia en Pokémon Diamante y Perla, viajaría en la edición Perla hacia Pokémon Masters EX (a través del espacio), el juego para dispositivos móviles en el que aparece teletransportándose junto a Palkia diciendo “¿Dónde estoy?”.

Teniendo en cuenta que en Pokémon Masters EX se ve a Helio con Palkia, muchos han imaginado que, en la edición de Pokémon Diamante, Helio haya podido viajar en el tiempo junto a Dialga hacia el mundo de Leyendas Pokémon: Arceus, y que ese sería el motivo de ver tanta simbología que hace referencia a la del Equipo Galaxia en el Sinnoh antiguo. Así lo ha expresado un usuario a través de Twitter, como podéis ver a continuación:

Entonces, si Pokémon Masters es donde Helio acabó cuando viajó a través del espacio en Perla.

Imagino que donde Helio acabó cuando viajó a través del tiempo en Diaman-

Espera.

¿Qué os parece? ¿Creéis que esta teoría tiene sentido? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.