Una notoria tienda en línea de videojuegos en problemas tras que sus responsables hayan sido detenidos por estafa

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una notoria tienda en línea de videojuegos en problemas tras que sus responsables hayan sido detenidos por estafa

Según informa Onda Cero, una conocida tienda en línea que se dedicaba principalmente a la venta de videojuegos (y cuyo nombre no podemos compartir debido a nuestra política de privacidad, aunque si echáis un vistazo en redes seguro que os percatáis) habría visto como dos de sus principales responsables han sido detenidos debido a estafar a más de cien clientes en la venta de productos informáticos que jamás llegaron a recibir.

Según nos informa el diario, esta empresa, domiciliada en Don Benito, habría estafado a 126 usuarios de toda España, debiendo un valor de 58.735 euros. Los dos detenidos se tratan de la administradora y un contacto técnico del sitio, este último con antecedentes por hechos similares en el pasado.

Con los datos aportados a la autoridad judicial tras su detención, también se nos ha informado que se ha decretado la suspensión cautelar de la actividad de la página web desde la que actuaban, aunque parece que todavía sigue operativa. Por ese motivo, si tenéis futuros lanzamientos de Nintendo reservados en páginas de dudosa legitimidad (como podría ser el próximo The Legend of Zelda: Skyward Sword HD), os recomendamos que os pongáis en contacto cuanto antes con su soporte técnico para que podáis actuar lo antes posible.

https://twitter.com/costomovictimas/status/1374454442741825540?s=21

¿Qué os parece? ¿Creéis que todo esto se resuelva? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía