The Pokémon Company se une al movimiento #StopAsianHate con este mensaje y confirma donación a la causa

Noticias

The Pokémon Company se une al movimiento #StopAsianHate con este mensaje y confirma donación a la causa

The Pokémon Company se ha sumado a la lista de compañías que animan a poner fin a la violencia contra personas de origen asiático. Hoy mismo ha publicado un mensaje en Twitter donde lo reivindica.

En el texto, podemos ver que la compañía se une así al movimiento #StopAsianHate que se ha difundido en redes sociales durante los últimos días. Os dejamos con el texto:

The Pokémon Company lnternational, lnc. se solidariza con nuestros empleados, fans y comunidades de Asia y Pacífico. El odio y el racismo no son aceptables para nosotros.

El acoso y los ataques violentos contra las comunidades de isleños asiáticos y pacíficos requieren la atención de todos nosotros y son un recordatorio de que debemos seguir condenando el racismo en todas sus formas.

The Pokémon Company proporcionará $ 200,000 en total a las organizaciones que trabajan para crear conciencia sobre este tema y que apoyan a las comunidades de isleños asiáticos y pacíficos. Esperamos compartir pronto los nombres de estas organizaciones.

¿Qué os ha parecido?

Fuente.