Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Pokémon Company confirma que Ditto tiene esta animación de ataque única en Espada y Escudo
PorMarco C.  - 
Ver comentarios

The Pokémon Company confirma que Ditto tiene esta animación de ataque única en Espada y Escudo

Ya todos conocemos a The Pokémon Company les gusta añadir pequeños detalles aun sabiendo que los jugadores casuales nunca se darán cuenta. En Pokémon Espada y Escudo se ha creído que uno de estos detalles ha sido causa de un error o fallo en el juego.

Cuando Ditto usa su ataque Transformación, se transforma adquiriendo así el aspecto con los movimientos del Pokémon rival. Si Ditto se convierte en un Pokémon con movimiento característico, en este caso Dragapult: Dracoflechas, no se verá la misma animación. Dragapult, en el movimiento, laza los Dreepy que tiene adjuntos a él pero cuando un Ditto lo usa, solo sale un rayo. Muchas personas pensaron que era algún tipo de fallo pero todos se sorprendieron cuando The Pokémon Company reveló que es totalmente a propósito.

Tweet de ejemplo:

https://twitter.com/poke_times/status/1376701003811205124?s=20

La razón de esto se debe a que Ditto lo que hace en este caso es transformarse en el Pokémon rival pero recordemos que el ataque se caracteriza por lanzar 2 Dreepy los cuales Ditto no puede transformarse ya que es otro Pokémon. Ditto crea energía que simula a los Dreepy para hacer el mismo daño.

Mucha gente se quejó de las animaciones de esta generación aunque creo que estos detalles tan minúsculos son los que le dan la magia a estos juegos.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

Comentarios