Sí, han introducido otra forma de recibir aún más huevos en el evento de Pascua de este año en Animal Crossing: New Horizons
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Sí, han introducido otra forma de recibir aún más huevos en el evento de Pascua de este año en Animal Crossing: New Horizons

Compartir en:

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos ver una nueva forma que se ha introducido este año en el juego de conseguir huevos de Pascua. Lo cierto es que nadie lo pidió, de hecho muchos jugadores se quejaban de la excesiva cantidad de huevos que aparecían por todas partes (pescando, golpeando rocas, enterrados en la tierra, agitando árboles, cortando madera y los más temidos… volando en globos), pero ahí está: ahora los vecinos, de forma aleatoria, nos pueden regalar un puñado de huevos gratis.

Nos perseguirán y, en lugar de darnos otro objeto o pedirnos algún favor para subir la amistad, recibiremos de su parte un set de huevos que les sobran. Tampoco les culpamos porque hay huevos por todas partes, así que no es extraño que nos los quieran endosar.

Aquí tenéis el mensaje donde se puede ver:

https://twitter.com/ACWorldBlog/status/1376156825909923840

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis conocer todos los detalles sobre este evento de Pascua / Caza del Huevo con Coti Conejal aquí y echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en general en este enlace.

Comentarios