Selección de los 5 mejores Pokémon de tipo Fantasma en Pokémon GO

Móvil Noticias

Selección de los 5 mejores Pokémon de tipo Fantasma en Pokémon GO

Pokémon GO mantiene una comunidad muy activa que le dedican horas diarias a conseguir loe mejor dentro del juego. Y cuando hablamos de lo mejor también nos referimos a los mejores equipos con los que enfrentarse en gimnasios e incursiones.

Por ello, no es de extrañar que muchos se pregunten por los mejores Pokémon de cada tipo para formar sus estrategias. En este caso, desde la web de Dot Esports han realizado esta selección con los cinco mejores Pokémon de tipo Fantasma en Pokémon GO. Son los siguientes:

  • Mega Gengar: Esta forma de Pokémon, aunque solo es un estado temporal, proporciona una mejora en todas las estadísticas y se convierte en el más poderoso del juego. Cuenta con 4.902 PC máximos y unas estadísticas base centradas en el ataque con un valor de 349, aunque en defensa, con solo cuenta con 155.  Para obtener el máximo daño de Mega Gengar, necesitarás llevar Lengüetazo y Bola sombra.
  • Giratina (forma origen): Es el Pokémon legendario de tipo fantasma más poderoso del juego, tiene muchas formas, pero la más poderosa es Giratina forma origen. Con más de 4.000 PC y una gran asignación de estadísticas base centrada en la resistencia, esta forma de Giratina cuenta con la mayor producción de daño total de cualquier tipo fantasma del juego. Los mejores movimientos son el movimiento rápido Garra umbría y el movimiento de carga Bola sombra.
  • Chandelure: De todos los Pokémon de tipo fantasma con doble tipo, Chandelure es uno de los más poderosos. Este Pokémon de tipo fantasma y fuego puede causar mucho daño. La estadística básica clave de Chandelure es su ataque, ya que el resto son un poco escasas. La combinación de movimientos que proporciona el mayor daño es Giro fuego y Bola sombra. Sin embargo, si buscas un ataque puramente de tipo fantasma, puedes cambiar Giro Fuego por Infortunio a costa de una ligera reducción del daño.
  • Golurk: Es un Pokémon de tipo fantasma y tierra, es uno de los Pokémon de tipo fantasma más completos del juego. Con múltiples reducciones de daño gracias a su tipo dual, este Pokémon es un gran defensor en una gran variedad de enfrentamientos. En lo que respecta al ataque, Golurk puede causar un gran daño total con la combinación de sus ataques. La primera y más poderosa combinación es la de los movimientos de tipo tierra: Bofetón lodo y Tierra viva. Otra opción es mantener Tierra viva como movimiento cargado y sustituir Bofetón lodo por Impresionar como movimiento rápido si quieres que el daño de tipo Fantasma desgaste a los enemigos vulnerables.
  • Mismagius: Este Pokémon de tipo fantasma tiene muy pocas debilidades y un gran daño total. Si buscas un Pokémon que use exclusivamente movimientos de tipo fantasma, es una gran elección. Con Impresionar y Bola sombra, puedes conseguir una gran cantidad de daño que dominará los matchups favorables y neutrales. La otra variante del set de movimientos de Mismagius sería tomar el movimiento de tipo siniestro Golpe bajo en lugar de Impresionar, pero no lo necesitarás en la mayoría de los enfrentamientos.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con esta selección?

Vía.