Segundo tráiler y detalles de los detectives de Tantei Bokumetsu

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Segundo tráiler y detalles de los detectives de Tantei Bokumetsu

La reconocida desarrolladora Nippon Ichi Software ha compartido el segundo tráiler oficial de Tantei Bokumetsu, título que se estrenará oficialmente el próximo 27 de mayo en Nintendo Switch.

Además de esto, la compañía también ha compartido múltiples detalles sobre el juego, incluyendo los personajes, la historia y más. Tenéis la información a continuación (cortesía de Gematsu):

Personajes

El detective del inframundo (con voz de Hinata Tadokoro)

“Je, lo entiendo ahora. Hiciste que me llamaran después de su muerte, ¿verdad? Eso ciertamente sería posible usando el ritual de invocación del espíritu vudú transmitido en África.

Rango de detective: 7°
Habilidad especial: Investigación oculta
Principales casos resueltos: caso del hombre lobo

Un detective veterano que se especializa en casos con un fuerte sentido de lo oculto. Con el objetivo de resolver el “Caso Vampiro”, ha adquirido conocimientos de lo oculto de todas las edades y países. Siempre que ocurre un incidente, tiende a asumir que es “obra de lo oculto”, pero cuando está tranquilo, sus habilidades deductivas se encuentran entre las mejores de la Alianza de Detectives.

La Detective Gourmet (con voz de Akiko Nakagawa)

“He desarrollado una tolerancia al veneno gracias a tantos que probé desde mi infancia. Aunque no puedo comer cianuro porque me produce dolor en la boca”.

Rango de detective: 9º
Habilidad especial: Superdegustación
Principales casos resueltos: caso de la sopa de tortuga marina

Posee una “superdegustación” mucho más allá del sentido del olfato y el gusto de una persona común, e incluso a veces puede adivinar las emociones de los demás. Dado que ha probado todos los sabores imaginables desde la infancia, es inmune a varios venenos e incluso puede disfrutar comiendo sustancias venenosas. Aunque por lo general es una persona tranquila, siente que el asesinato que priva a las personas de su libertad para comer es la mayor injusticia, y le apasiona salvar vidas y condenar a los asesinos.

La Detective Sufridora (con voz de Rina Honizumi)

“No es un poder fantástico… es más como un temperamento horrible que hace que todos los que me rodean se sientan miserables”.

Rango de detective: 14°
Habilidad especial: temperamento de un gran detective
Principales casos resueltos: Construcción de seis casos de asesinato

Una chica extremadamente negativa, mitad británica y mitad japonesa. Desde pequeña ha tenido la peculiar tendencia a atraer fenómenos y objetos que la ponen en peligro, por lo que se la llama “La detective sufridora”. Debido a que se crió siendo temida por otros como un ángel de la muerte, no puede hacer contacto irreflexivo con otra persona. Sin embargo, su capacidad para detectar crisis, que le ha permitido sobrevivir mientras se enfrenta constantemente a peligros mortales, es un activo importante en la investigación de casos peligrosos.

La detective literaria (con voz de Nanami Yamashita)

“‘Todos son idiotas’, dijo la niña mientras miraba a los hombres con desdén”.

Rango de detective: 15°
Habilidad especial: memoria visual
Principales casos resueltos: Cofre del tesoro enterrado de la familia Juujou

Una niña con una “memoria visual” que le permite recibir el contenido de cualquier libro que haya leído palabra por palabra, y ha leído más de 10,000 libros con tan solo 11 años. Después de que sus padres fueron asesinados por su mentor cuando ella era joven, se volvió desconfiada y evita involucrarse emocionalmente en las cosas, siempre mirando la situación desde una perspectiva en tercera persona.

El detective científico (con la voz de Emiri Katou)

“¡No es una herramienta! ¡Es una herramienta compañera! ¡Por favor, no trates a mi preciosa herramienta compañera como una herramienta!”

Rango de detective: 20º
Habilidad especial: Desarrollo de herramientas compañeras de detectives
Principales casos resueltos: caso de asesinato en realidad virtual

Un niño incapaz de mover las piernas debido a una parálisis cerebral hereditaria; se mueve en una silla de ruedas. Sin embargo, con un intelecto mucho más allá del de una persona común y elogios que incluyen un doctorado en ciencias de una universidad en el extranjero, es el prodigio de la Alianza de Detectives. Tiene una relación de cooperación con el equipo científico de la alianza y ha desarrollado herramientas originales de apoyo a las investigaciones llamadas “Las siete compañeras del detective”, que incluyen su propia silla de ruedas. Al utilizar sus “herramientas compañeras” durante una investigación, puede inspeccionar como ningún otro detective.

La detective Yamato (con voz de Yukari Sakuraba)

“¡Oye! Si un detective olvida cómo ser comprensivo, ¡ese es su final!”

Rango de detective: 25º
Habilidad especial: Habilidad física
Principales casos resueltos: caso de secuestro de la Cruz del Sur

Una detective sencilla que se enoja rápidamente, pero es de corazón puro, de buen carácter y se conmueve con facilidad. Como resultado de vivir en las montañas desde una edad temprana mientras ayudaba a su padre a cazar, tiene la habilidad física y los instintos primarios mucho más allá de los de una persona común, y ha resuelto casos difíciles con su fuerza. Su aguda intuición es de particular importancia, y al realizar un juego de memoria como experimento, pasó sin un solo error, así que se puede decir que está dentro del ámbito de una “genio”.

El detective de la armadura (con voz de Shuuta Morishima)

“No hay necesidad de temer. Llevo la armadura más dura jamás fabricada, heredada únicamente de mi familia”.

Rango de detective: 32oº
Habilidad especial: Protección
Principales casos resueltos: Caso de Cyborg inmortal

Un detective único que siempre usa una armadura de estilo occidental y resuelve casos con la funcionalidad y habilidad física de esa armadura. Si bien el trabajo mental no es su fuerte, ha resuelto casos a través de una investigación persistente. Parece haber sufrido una herida en la cara a causa de una investigación anterior y no quiere volver a mostrar su rostro nunca más.

El detective sabio (con la voz de Takaaki Uchino)

“Por esas brillantes cualidades como detective… te daré 10 puntos, muchacho”.

Rango de detective: No clasificado
Habilidad especial: Diseño arquitectónico
Principales casos resueltos: la construcción de un caso de asesinato

Un detective veterano que participó en el establecimiento de la Alianza de Detectives. Después de hacer la deducción equivocada en un caso determinado y lamentar haber causado tantas muertes, se retiró de su cargo. Ahora trabaja entre bastidores, explorando y guiando a los prometedores jóvenes detectives. Vio el talento de Wato Houjou como detective y le recomendó participar en la reunión de respuesta al caso Yatsuzakikou sobre su celebración en Morgue Island.


Archivado en:  Tantei Bokumetsu