Se confirman estas distribuciones especiales para Espada y Escudo y el JCC Pokémon Online por la Players Cup III

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirman estas distribuciones especiales para Espada y Escudo y el JCC Pokémon Online por la Players Cup III

Buenas noticias para los fans interesados en la Players Cup III. Hoy se han confirmado distribuciones especiales en este evento, del cual tenéis todos los detalles aquí.

Se trata de distribuciones especiales para Pokémon Espada y Escudo y el JCC Pokémon Online. Son estas:

  • En las finales regionales el 10 y 11 de abril, los jugadores recibirán un código para obtener una Ensueño Ball en Espada y Escudo y un Eldegoss V en el JCC Pokémon Online
  • En las finales globales del 23 al 25 de abril, los jugadores recibirán un código para obtener un Seguro debilidad en Espada y Escudo y un arte completo de Giovanni para el JCC Pokémon Online

Os dejamos con el mensaje publicado:

l próximo torneo en línea de la Copa de Jugadores Pokémon III pondrá a competir a los mejores jugadores mundiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y de Pokkén Tournament DX. Y, aunque no tengas pensado participar en este evento, ¡también tendrás la oportunidad de conseguir fabulosos obsequios! Sintoniza las retransmisiones en directo del torneo y podrás obtener códigos y contraseñas para canjear por premios en los juegos JCC Pokémon Online, Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Puedes ver toda la acción a través de TwitchYouTubeFacebook y Twitter. Toma nota de las fechas y los horarios de las competiciones que aparecen a continuación y, si quieres más detalles, no olvides visitar la página web con toda la información sobre las retransmisiones de la Copa de Jugadores Pokémon III.

Obsequios de las finales regionales

10 y 11 de abril de 2021, a partir de las 18:00 UTC de cada día

Durante la retransmisión en directo de las finales regionales de la Copa de Jugadores Pokémon III, se desvelará un código con el que conseguir una carta en formato digital para JCC Pokémon Online. Las primeras 50 000 personas que canjeen este código obtendrán una carta digital de Eldegoss V de la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde de JCC Pokémon. Esta poderosa carta puede resultar muy útil en tu baraja si la usas adecuadamente.

También habrá una contraseña para hacerse con una Ensueño Ball nada frecuente en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Quizás esta Poké Ball tan especial inspirará tus sueños de victoria después de ver combatir a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Obsequios de las finales generales

Del 23 al 25 de abril de 2021, a partir de las 18:00 UTC de cada día

Durante la retransmisión en directo de las finales generales de la Copa de Jugadores Pokémon III, se desvelará un código con el que conseguir una carta en formato digital de Órdenes de Jefes (Giovanni) de la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde de JCC Pokémon. Esta carta, que te será extremadamente útil, solo estará disponible para las 25 000 primeras personas que canjeen este código en JCC Pokémon Online.

También descubrirás una contraseña para obtener un Seguro Debilidad en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Cuando un Pokémon se equipa con un Seguro Debilidad, este hace que el Pokémon aumente de golpe su ataque y ataque especial si recibe un movimiento muy eficaz. Este objeto tan versátil puede resultar especialmente práctico cuando se usa a la vez que dinamaxizas a tu Pokémon. De hecho, Santino Tarquinio y Wolfe Glick, dos campeones de ediciones anteriores de la Copa de Jugadores Pokémon en videojuegos, demostraron el buen uso que se puede hacer del objeto Seguro Debilidad junto con sus Coalossal Gigamax. Quizá este objeto resulte igual de beneficioso para tu equipo.

¿Qué os parece?

Vía.