Rip Them Off y To The Rescue están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rip Them Off y To The Rescue están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos dos de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento en el caso de que esté disponible y detalles:

  • Rip Them Off – 25 de marzo – 8,99$ y 10% de descuento si lo reservas

En Rip Them Off, el minimalismo, la estrategia, las melodías de jazz y un buen ojo para atraer a los clientes por todo lo que valen es el nombre del juego. Con instrucciones de The Board, debes llenar las calles con tiendas a las que las masas simplemente no pueden resistirse, o arriesgarte a ser acusado de ponerte del lado de los “incautos”. En cada una de las muchas ciudades maravillosamente elegantes, comprarás edificios vacíos, los llenarás de puntos de venta que acaparan dinero y luego verás el caos de las compras mientras tus ganancias aumentan… ¡o caen en picado!

  • To The Rescue – Otoño – 19,99$

Este es un simulador de refugio para perros en el que eres responsable de cuidar a decenas de perros que necesitan un hogar. Sin embargo, no todo son mimos y cariñitos: administrar un refugio puede acarrear mucho trabajo. Tienes que gestionar todas las necesidades de los perros para maximizar sus posibilidades de encontrar los hogares adecuados para siempre.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?