Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rare compara las figuras amiibo y Totaku de Banjo-Kazooie y así han reaccionado los fans
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Rare compara las figuras amiibo y Totaku de Banjo-Kazooie y así han reaccionado los fans

Como muchos recordréis en 2018 se empezó a lanzar una nueva colección de figuras llamada Totaku. Se trata de una colección que está formda por figuras basadas en diferentes propiedades intelectuales de diversas compañías de videojuegos (por ejemplo Microsoft, Sony o Namco). Por otro lado, Nintendo cuenta con sus propias figuras llamadas amiibo. El parecido entre ellas es evidente, como por ejemplo el diseño de las cajas, sin embargo también tienen sus propias características. Por ejemplo, los amiibo incorporan un chip NFC para interactuar con algunos títulos de las consolas de Nintendo y permiten desbloquear contenido.

Pues bien, recientemente Rare ha decidido hacer una comparativa entre el amiibo y la Totaku de Banjoo-Kazooie a través de su cuenta de Twitter. Y no solo eso, sino que también las ha comparado con un soporte para mandos de Banjo-Kazooie.

Podéis verlo a continaución:

Totaku, amiibo, conoce a Cable Guy. Es grande.

Totaku, conoce a amiibo. amiibo, Totaku. Juega bien ahora.

Totaku, amiibo, te presento a Cable Guy. Es grande.

Por otro lado, muchos fans de la franquicia han aprovechado la ocasión para pedir una nueva entrega de la misma. Finalmente, la cuenta de Twitter de Xbox no ha perdido la oportunidad de dar su opinión respecto a las figuras. Aquí la tenéis:

Oso y pájaro en elegante plástico, ¡estas poses parecen bastante dramáticas!

¿Qué os parecen estas figuras? ¿Cúal os guista más? ¿Os habéis hecho con alguna? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.

Comentarios