Ranking con los 10 mejores Pokémon de tipo doble en la cuarta generación de cara a Diamante Brillante y Perla Reluciente

Fandom Noticias

Ranking con los 10 mejores Pokémon de tipo doble en la cuarta generación de cara a Diamante Brillante y Perla Reluciente

La cuarta generación de Pokémon cuenta con una buena cantidad de Pokémon de tipo doble, entre los cuales, seguramente se encuentren algunos de vuestros favoritos. Pero, ¿cuáles son los más poderosos?

Esta misma pregunta se han hecho los compañeros de Screen Rant, y para responderla han creado este ranking con los 10 mejores Pokémon de tipo doble de la cuarta generación de cara al próximo estreno del remake Diamante Brillante y Perla Reluciente:

  1. Lucario. Tipo Lucha/Acero. Gran ataque y especial. Tiene megaevolución.
  2. Torterra, Infernape y Empoleon. Las últimas evoluciones de los iniciales de esta generación se vuelven Planta/Tierra, Fuego/Lucha y /Agua/Acero, respectivamente, y esta combinación les convierte en Pokémon muy interesantes.
  3. Garchomp. Tipo Dragón/Tierra. Su Ataque es lo más impresionante. Puede evolucionar.
  4. Staraptor. Tipo Normal/Volador. Su ataque físico y su velocidad, lo convierten en un Pokmon temible.
  5. Togekiss. Tipo Hada/Volador. Su capacidad para aprender casi todo tipo de ataques y sus estadísticas generales (salvo el ataque físico) le colocan aquí.
  6. Spiritomb. Tipo Fantasma/Siniestro. Su defensa es lo más interesante.
  7. Drapion. Tipo Veneno/Siniestro. Destaca por su Defensa y su Velocidad.
  8. Gliscor. Tipo Tierra/Volador. Su Defensa es lo que más destaca de un Pokémon equilibrado en el resto de estadísticas.
  9. Roserade. Tipo Planta/Veneno. Su Velocidad, su Ataque Especial y Defensa Especial compensan otras carencias.
  10. Gastrodon. Tipo Agua/Tierra.  Gran cantidad de puntos de salud y un buen equilibrio de ataque y defensa.

¿Estáis de acuerdo con este ranking? ¿Cuáles colocaríais vosotros?

Vía


Archivado en:  Pokémon Sinnoh