Por qué Ash debería de ser retirado como protagonista de la serie de Pokémon

Noticias

Por qué Ash debería de ser retirado como protagonista de la serie de Pokémon

Fue en el año 1997 cuando empezó a retrasmitirse la serie animada de Pokémon tras los exitosos lanzamientos de Pokémon Rojo y Verde para Game Boy. Esta serie contaba (y sigue contando) con Ash como protagonista, que desde entonces ha estado persiguiendo el objetivo de convertirse en Maestro Pokémon.

Esta meta la logró completar, tras muchos años, en la temporada de Pokémon Sol y Luna, logrando coronarse como campeón en la Liga Pokémon de Alola. No obstante, pese a haber cumplido con el objetivo que tanto tiempo llevaba persiguiendo, sigue como protagonista en la serie Viajes Pokémon, lo que puede llevar a pensar que quizás es mejor renovar la serie con un protagonista completamente nuevo, que podría ser, tal vez, alguno de los personajes vistos en Pokémon Espada y Escudo o incluso algún otro secundario que haya aparecido anteriormente.

Otra muy buena opción para dar fin al protagonismo de Ash en la serie de Pokémon sería a través de capítulos en el que le veamos crecer en edad, ya que recordemos que sigue manteniendo la misma (misteriosamente) que en el primer capítulo emitido en 1997, o tal vez una temporada en la que aparezca Ash de adulto, lo que podría animar a antiguos fans de la serie a retomarla.

Ver las imágenes de origen

¿Qué os parece? ¿Qué cambio introduciríais en la serie? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.