Pokémon GO: Ya disponibles las nuevas bonificaciones de Caramelos XL en el juego

Móvil Noticias

Pokémon GO: Ya disponibles las nuevas bonificaciones de Caramelos XL en el juego

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic confirma que ya están disponibles las mejoras de los Caramelos XL anunciadas hace un tiempo. De esta manera, se consigue con la evolución de fase 1, +1 caramelo; con la evolución cd fase 2, +2; y con un legendario, +3.

También se ha confirmado lo siguiente sobre Meltan:

Os recordamos los detalles oficiales compartidos en el blog de Niantic:

Teníamos muchas ganas de hablar de las novedades en los Caramelos++, ahora este recurso es más fácil de encontrar y, por lo tanto, más divertido.

  • Al intercambiar Pokémon, podréis conseguir de recompensa un Caramelo++ del Pokémon intercambiado. La probabilidad de recibir un Caramelo++ aumentará en función de la distancia entre los lugares de captura de los Pokémon.
  • Ahora, al caminar con vuestro Pokémon compañero, tendréis la posibilidad de recibir un Caramelo++.
  • Atrapar Pokémon Legendarios, singulares o evolucionados otorgará siempre un Carmelo++.

Y aquí os dejamos con el mensaje:

Estamos emocionados de compartir algunas actualizaciones de Caramelos XL que ayudarán a que la adquisición de este recurso en Pokémon GO sea más divertida y accesible.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.