Pokémon GO: Mejores formas de obtener Caramelos XL

Móvil Noticias

Pokémon GO: Mejores formas de obtener Caramelos XL

El pasado día 1 de diciembre se incluyeron en Pokémon GO los Caramelos XL, que permiten aumentar el nivel de los Pokémon hasta el 50, a los que pueden acceder aquellos jugadores que hayan alcanzado el nivel 40, y que ya os contamos anteriormente cómo conseguirlos.

Pues bien, en esta ocasión os vamos a comentar las mejores formas para obtener este objeto, de modo que podáis hacer uso de ellos lo antes posible. Dando por hecho que conocéis ya todas las formas posibles que hay de conseguir Caramelos XL, la mejor manera para hacernos con ellos es capturando aquellos Pokémon evolucionados, que nos otorgarán una mayor cantidad. Los Pokémon en su primera fase evolutiva no garantizan ningún Caramelo XL, mientras que los que se encuentran en su segunda fase garantizan uno y, los que se encuentra en la segunda, garantizan un mínimo de dos.

Por otro lado, aquellos Pokémon singulares o legendarios que atrapemos nos garantizarán obtener, al menos, tres Caramelos XL, por lo que es recomendable no perder ninguna oportunidad de atraparlos en las Incursiones. Además, también existe la posibilidad de convertir 100 Caramelos en un Caramelo XL, algo que es factible sobre todo durante los Días de la Comunidad, en los que se pueden conseguir grandes cantidades de Caramelos de un mismo Pokémon.

Ver las imágenes de origen

¿Qué os parece? ¿Habéis alcanzado ya el nivel 40 en Pokémon GO? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.