Pokémon GO: Estos son los mejores Pokémon de tipo Roca

Móvil Noticias

Pokémon GO: Estos son los mejores Pokémon de tipo Roca

Si sois habituales jugadores de los videojuegos de la saga Pokémon, es probable que conozcáis la robustez del tipo Roca.

Pues bien, esta robustez se ve reflejada también en Pokémon GO, muy útil para participar en la Liga de Combates GO. Por este motivo, os dejamos un listado con los mejores Pokémon de tipo Roca en el título de Niantic a continuación:

Rampardos

Rampardos destaca, por encima de todo, gracias a su estadística en Ataque, que llega hasta los 295 puntos. Esto, combinado con sus movimientos Antiaéreo y Avalancha, lo convierten en una opción capaz de provocar un daño devastador.

Resultado de imagen de rampardos

Regirock

Los Pokémon legendarios suelen estar por encima del resto en relación a las estadísticas, algo que no cambia con uno de los pocos de tipo Roca, Regirock. La robustez que caracteriza a los Pokémon de su tipo se plasma a la perfeccin en él, con una asombrosa cifra de 309 puntos en su estadística de Defensa, lo que le permite absorber una enorme cantidad de daño. Además, también cuenta con una opción de ataques bastante buena, como Lanzarrocas o Roca afilada.

Rhyperior

El aspecto de Rhyperior ya da a entender que será un digno rival, tal y como ocurre. Esto se debe a sus grandes estadísticas tanto en Ataque como en PS, al igual que sus Puntos de Combate máximos, que alcanzan los 4.000.

Si optáis por uno de ellos es la Liga de Combates GO, sus mejores movimientos en esta ocasión serían Antiaéreo y Romperrocas, una gran combinación para asestar fuertes golpes al Pokémon rival.

Tyranitar

Tyranitar, además de ser de tipo Roca, es de tipo Siniestro, una curiosa combinación que le otorga buena resistencia ante tipos como el Psíquico, aunque por contrapartida es bastante vulnerable ante el Lucha.

Si lo que buscamos es realizar la mayor cantidad de daño, sus movimientos Mordisco y Roca afilada son, sin duda, la mejor opción. Además, sus estadísticas se encuentran bastante equilibradas entre la Defensa, los PS y el Ataque.

Terrakion

En último lugar tenemos a otro Pokémon legendario, aunque esta vez perteneciente a la quinta generación, Terrakion. Este Pokémon de Teselia cuenta con unos Puntos de Combate máximos de 4.000 y 260 puntos de base en su Ataque, aunque hay que tener en cuenta que no es nada fácil hacerse con un Pokémon legendario del estilo.

Finalmente, si tenéis la suerte de tener un Terrakion, los mejores movimientos para sacarle el mayor rendimiento son Antiaéreo y Avalancha.

Ver las imágenes de origen

¿Qué os parece? ¿Cuál de todos os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.