Pokémon GO: Esta es la mejor evolución de Wurmple

Móvil Noticias

Pokémon GO: Esta es la mejor evolución de Wurmple

Los veteranos y no tan veteranos en Pokémon ya conoceréis algunas especies que tienen la capacidad de evolucionar a dos o más criaturas diferentes, en ocasiones de forma aleatoria y, en otras, en función de diferentes criterios.

Pues bien, esto fue implementado y adaptado a Pokémon GO, en el que Pokémon como Wurmple pueden evolucionar, tras pasar por una fase previa, a Beautifly o a Dustox. Por este motivo, os dejamos a continuación breves descripciones de ambos Pokémon y, finalmente, cuál de los dos es mejor en el título de Niantic:

Beautifly

Para obtener a Beautifly, Wurmple debe evolucionar primero a Silcoon, es decir, son necesarios un total de 50 caramelos para obtener a un Beautifly.

Este Pokémon, además del tipo Bicho, adquiere un segundo tipo, el Volador. Esta evolución destaca por poseer un buen poder ofensivo, lo que nos puede permitir derrotar a determinados Pokémon con cierta facilidad.

Ver las imágenes de origen

Dustox

Por otro lado, Wurmple puede llegar a evolucionar a Dustox, pasando por Cascoon, necesitando 50 caramelos en total.

A diferencia de Beautifly, Dustox no adquiere como tipo secundario el Volador, sino que mantiene el tipo Veneno. Además, el poder ofensivo de Dustox es bastante superior, lo que le puede permitir una mayor resistencia a los ataques enemigos.

Dustox

Entre las dos opciones, lo que determina cuál de las dos es la mejor será, en todo caso, la combinación de tipos necesaria. Esto quiere decir que si requieres de un Pokémon de tipo Veneno o te viene bien, Dustox será mejor, mientras que si no dependes de un tipo en específico, preferiblemente opta por Beautifly.

¿Qué os parece? ¿Cuál de los dos os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.