Pokémon GO: Diferencias entre Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop para evolucionar a Tyrogue

Móvil Noticias

Pokémon GO: Diferencias entre Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop para evolucionar a Tyrogue

Una de las cosas más interesantes de la saga Pokémon es la cantidad de formas y opciones diferentes que existen a la hora de evolucionar a determinadas criaturas.

Pues bien, un caso destacado es el de Tyrogue, un Pokémon perteneciente a la segunda generación, de tipo Lucha y que puede evolucionar hasta a tres especies diferentes: Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop. Por este motivo, os explicamos las diferencias entre los tres a continuación:

Hitmonlee:

Tyrogue evoluciona a Hitmonlee en el caso de que su estadística de Ataque sea la más alta. Por este motivo, cuenta con movimientos realmente útiles ofensivamente y es especialmente eficaz frente a los tipos Siniestro, Roca y Bicho.

Hitmonlee

Hitmonchan:

Tyrogue evoluciona a Hitmonchan de forma similar a la de Hitmonlee, solo que en este caso debe de tener la estadística de Defensa como la más elevada. Esto hace que ocupe un rol totalmente defensivo en las batalladas, ideal para absorber una buena cantidad de daño enemigo.

Hitmonchan

Hitmontop:

Por último nos encontramos a Hitmontop, Pokémon al que evoluciona aquel Tyrogue cuya estadística de PS sea más elevada que el resto. No obstante, esta es la opción que menor poder ofensivo tiene en relación al resto, aunque se ve compensada por una alta durabilidad en combate.

 EP1128 Hitmontop.png 800 × 450; 491 KB

Finalmente y como balance general de las tres opciones disponibles, la más recomendable de todas es Hitmonchan, debido a que posee un mayor equilibrio, destacando en Defensa pero sin sacrificar el Ataque o los PS tanto como el resto. No obstante, siempre puede haber situaciones en las que convenga más uno u otro.

¿Qué os parece? ¿Cuál de los tres os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.