Pokémon GO: Consejos de preparación para la hora destacada de Slugma

Móvil Noticias

Pokémon GO: Consejos de preparación para la hora destacada de Slugma

Algunos martes, Niantic celebra un pequeño evento en Pokémon GO de apenas una hora de duración en la que un único Pokémon es el protagonista, llamado hora destacada. En este periodo de tiempo el Pokémon en cuestión aparecerá constantemente y, además, otorgará el doble de caramelos.

Pues bien, el próximo día martes 30 de marzo tendrá lugar la hora destacada de Slugma desde las 18:00 hasta las 19:00 de la tarde en el país de cada usuario. Por este motivo, os dejamos a continuación un listado en el que podéis ver algunos consejos para prepararos lo mejor posible:

  • Haz espacio en tu almacenamiento de Pokémon: Con frecuencia, y más si no habéis adquirido su ampliación, suele llenarse el almacenamiento de Pokémon, lo que es un fastidio ya que impide capturar y almacenar una gran cantidad de ellos. Para prevenir, os recomendamos que empecéis a liberar especies que tengáis repetidas o que no le vayáis a dar ningún provecho y, de esta forma, hacer un hueco a la enorme cantidad de Slugma que podréis atrapar.
  • Hazte con un trozo de estrella: Este objeto es realmente útil, ya que duplica la cantidad de Polvoestelar que obtienes al realizar una captura, y al utilizarlo durante este evento podrás acumular una buena cantidad de él.
  • Utiliza un huevo suerte: Los huevos suerte son parecidos a los trozos de estrella, aunque estos en vez de aumentar la cantidad de Polvoestelar lo que hacen es duplicar la experiencia obtenida cada vez que completas alguna misión o realizas una captura; fundamental para subir rápido de nivel a tu personaje.
  • Completa las tareas de investigación especiales: Como ya ocurre con eventos de este estilo, tareas de investigación especiales se incluirán en la hora destacada y que así podáis obtener recompensas adicionales. Esto supone también un gran incentivo para capturar el máximo número de Slugma posibles, por lo que si participáis no os olvidéis de echarles un vistazo.

Ver las imágenes de origen

¿Qué os parece? ¿Qué Pokémon os gustaría ver como protagonista de una hora destacada? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.